• FlyJets Argentina

Ventajas al contratar un vuelo privado.

Viajar en un jet privado es la forma mas rápida, cómoda y lujosa de volar. Sin embargo, el charter privado le permite volar en un jet privado sin los altos costos de ser propietario de la aeronave.



Como es alquilar un jet privado?


Primero, los jets privados no están programados, lo que significa que su vuelo partirá en la fecha y hora que usted elija. Su vuelo también llegara a los aeropuertos de su elección en la ciudad de su elección, y si su avión es lo suficientemente grande, volará sin escalas directamente a su destino.


Al llegar a su vuelo, puede utilizar una terminal privada en los aeropuertos comerciales para abordar su avión de manera rápida y discreta. Una vez a bordo, puede relajarse en una cómoda cabina interior con asientos lujosos.


Puede adaptar su vuelo con servicio de catering, puede llevar a sus mascotas a bordo con usted, y las únicas personas a bordo son aquellas con las que desea volar.


Puede contactar directamente al operador de la aeronave o por otro lado los brokers de vuelos privados tienen acceso a todas las flotas de operadores, lo que les permite localizar la mejor oferta para su vuelo, como también encontrar un avión en los aeropuertos cerca de usted con el objetivo de que su tarifa sea la mas conveniente.


2020 - FlyJets Argentina




17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo