• FlyJets Argentina

Como elegir un proveedor de Vuelos Privados.


Hubo un día en que el lujo era el principal rasgo perseguido por los clientes de aviación privada. Las motivaciones de hoy son muy diferentes, ahorro de tiempo y flexibilidad infinita las que encabezan la lista, por lo que importa con quién contrate un vuelo privado.


Con tantos operadores en el mercado, la experiencia del cliente será la variable clave que determinará la lealtad. Y no solo el servicio al cliente durante el vuelo, sino toda la experiencia del jet privado, desde la reserva digital, flexibilidad, políticas generales de cancelación y disponibilidad de aeronaves, solo por nombrar algunos rasgos. Aunque la aviación privada todavía está reservada para unos pocos, ese grupo de personas "únicas" se está haciendo más grande y más rápido, por lo que reforzar la experiencia del cliente al alinearse con los hábitos de compra y servicio de hoy será la clave principal.


La tecnología también cambia las reglas del juego para la industria. Ha ayudado a elevar la barra de transparencia al poner en manos de millones de propietarios de teléfonos inteligentes los precios en vivo, las rutas y los aviones disponibles, lo que ha resultado en una propuesta dinámica que se ha expandido más allá del perfil del pasajero de la aviación privada común, alcanzando así un nuevo público objetivo y rápidamente ampliando el acceso a este servicio. Si el precio es correcto, solo vuela.


Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué avión elegir? Bueno ... ¿Cuál es tu ruta y presupuesto? Hay un avión perfecto para cada tipo de vuelo y, por lo general, la longitud determina el tipo de avión que se ofrecerá; cada uno tiene un rango determinado y características específicas que se adaptan a una pista específica y condiciones de vuelo. Si menos de dos horas, la opción recomendada sería un turbopropulsor, que se adapta perfectamente a un vuelo corto. Este es el tipo de asesoramiento que los principales proveedores privados de aviación brindan a sus clientes a diario.



2020 ©️FlyJets Argentina



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo