• FlyJets Argentina

WHAT IS AN EMPTY LEG FLIGHT?

Are you looking for the opportunity to travel on an executive flight at a low price? Well, there is an option, but you will have to be willing to travel on short notice and sometimes adapt to last minute unforeseen events. An empty leg is a flight that becomes available during the replenishment of an aircraft, which flies without passengers to begin its next route or simply prepares to return to its base.

The short notice time is explained because they usually appear after a client books a one-way flight, and if, for example, that reservation was made on the same day of the flight, the executive airline has only a few hours to offer the empty leg. But the previous one is an extreme case and generally the client will have between one to three days to decide if that route, day and time are according to their travel needs.

This explains the reason why empty leg flights are offered at a reduced price, sometimes even 70% less than the standard price for the same route. The aforementioned lack of time reduces the chances of finding a client willing to pay the full price, since there are many variables that must be in accordance with their requirements, such as the type of plane, the specific route, the day and time of the flight. .

But if you manage to adjust your needs with an empty leg opportunity, you will travel with all the benefits of a private flight; a plane completely at your disposal, a customized menu, a boarding time of less than 30 minutes.

In simple words, if you are flexible or your schedule allows, you could find a private flight at a price close to those offered by commercial airlines. Likewise, if the route does not fit in its entirety, it is also possible to combine an empty leg opportunity with a commercial airline ticket, also obtaining a great price, comfort and privacy on your trip.



2020©️FlyJets Argentina

11 vistas0 comentarios
  • FlyJets Argentina

¿Estás buscando la oportunidad de viajar en un vuelo ejecutivo a un bajo precio? Bueno, existe una opción, pero tendrás que estar dispuesto a viajar con poco tiempo de aviso y a veces adaptarte a imprevistos de último minuto. Un empty leg es un vuelo que está disponible durante la reposición de un avión, el cual vuela sin pasajeros para comenzar su próxima ruta o simplemente se dispone a volver a su base.

El poco tiempo de aviso se explica porque usualmente se presentan después que un cliente reserva un vuelo sólo de ida, y si por ejemplo esa reserva fue hecha el mismo día del vuelo, la aerolínea ejecutiva tiene solo algunas horas para ofertar el empty leg. Pero el anterior es un caso extremo y generalmente el cliente tendrá entre uno a tres días para decidir si esa ruta, día y hora están acorde a sus necesidades de viaje.

Lo anterior explica la razón por la cual los vuelos pierna vacía son ofrecidos a un precio reducido, incluso a veces a un 70% menos que el precio estándar para la misma ruta. La mencionada carencia de tiempo reduce las posibilidades de encontrar un cliente dispuesto a pagar el precio completo, ya que existen muchas variables que deben estar acordes a sus necesidades, como el tipo de avión, la ruta específica, el día y la hora del vuelo .

Pero si logras ajustar tus necesidades con una oportunidad pierna vacía, viajarás con todos los beneficios de un vuelo privado; un minuto avión completamente a tu disposición, un menú a la medida, un tiempo de embarque menor a 30.

En palabras simples, si eres flexible o te lo permite tu agenda, podrías encontrar un vuelo privado a un precio cercano a los ofertados por aerolíneas comerciales. Asimismo, si la ruta no calza en su totalidad, es posible combinar igualmente una oportunidad pierna vacía con un pasaje de línea aérea comercial, consiguiendo igualmente un gran precio, confort y privacidad en tu viaje.



2020©️FlyJets Argentina

12 vistas0 comentarios
  • FlyJets Argentina

Hubo un día en que el lujo era el principal rasgo perseguido por los clientes de aviación privada. Las motivaciones de hoy son muy diferentes, ahorro de tiempo y flexibilidad infinita las que encabezan la lista, por lo que importa con quién contrate un vuelo privado.


Con tantos operadores en el mercado, la experiencia del cliente será la variable clave que determinará la lealtad. Y no solo el servicio al cliente durante el vuelo, sino toda la experiencia del jet privado, desde la reserva digital, flexibilidad, políticas generales de cancelación y disponibilidad de aeronaves, solo por nombrar algunos rasgos. Aunque la aviación privada todavía está reservada para unos pocos, ese grupo de personas "únicas" se está haciendo más grande y más rápido, por lo que reforzar la experiencia del cliente al alinearse con los hábitos de compra y servicio de hoy será la clave principal.


La tecnología también cambia las reglas del juego para la industria. Ha ayudado a elevar la barra de transparencia al poner en manos de millones de propietarios de teléfonos inteligentes los precios en vivo, las rutas y los aviones disponibles, lo que ha resultado en una propuesta dinámica que se ha expandido más allá del perfil del pasajero de la aviación privada común, alcanzando así un nuevo público objetivo y rápidamente ampliando el acceso a este servicio. Si el precio es correcto, solo vuela.


Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué avión elegir? Bueno ... ¿Cuál es tu ruta y presupuesto? Hay un avión perfecto para cada tipo de vuelo y, por lo general, la longitud determina el tipo de avión que se ofrecerá; cada uno tiene un rango determinado y características específicas que se adaptan a una pista específica y condiciones de vuelo. Si menos de dos horas, la opción recomendada sería un turbopropulsor, que se adapta perfectamente a un vuelo corto. Este es el tipo de asesoramiento que los principales proveedores privados de aviación brindan a sus clientes a diario.



2020 ©️FlyJets Argentina



1
2

+541130204659      +541164849656      

USA +1(786)6482833

Avenida de los Lagos 6595
Nordelta
Buenos Aires
Argentina

  • Instagram

©2020 por FlyJets Argentina. Todos los derechos reservados.